261 6568790

En los meses de agosto y septiembre del 2021, la empresa tuvo una nueva participación en el paro de planta de las unidades de Platforming, Unifining I y II del Complejo Industrial Luján de Cuyo (YPF-CILC). El trabajo se desarrolló durante 33 días y se logró supervisar alrededor de 1100 uniones bridadas. Finalmente, el objetivo se vuelve a cumplir logrando poner en operación las plantas con fuga cero.

Supervisión de Montaje Mecánico. Así se denomina el servicio que Rotorc Argentina está brindando desde el 10 de enero con la participación de dos colaboradores de la empresa, en el paro de planta realizado por Holcim Argentina en su sede de la localidad de Malagueño; Córdoba – Argentina. 

Con un breve descanso de una semana, Rotorc retomó las actividades de supervisión en un nuevo paro de planta, pero esta vez en la unidad de Isomerización. El mismo se desarrolló en un periodo de 20 días logrando intervenir (en conjunto con otras empresas contratistas) alrededor de 900 uniones bridadas. De esta manera, gracias al trabajo en equipo realizado, la planta se coloca en marcha contabilizando cero fugas y garantizando la seguridad operativa de la misma.

En los meses de agosto y septiembre del 2021, la empresa tuvo una nueva participación en el paro de planta
de las unidades de Platforming, Unifining I y II del Complejo Industrial Luján de Cuyo (YPF-CILC).
El trabajo se desarrolló durante 33 días y se logró supervisar alrededor de 1100 uniones bridadas.
Finalmente, el objetivo se vuelve a cumplir logrando poner en operación las plantas con fuga cero.

ROTORC ARGENTINA realizó con éxito el primer servicio de torque durante la parada de planta
de metanol en Arauco, Provincia de Santa Fe. La actividad constó de 3 días realizando el cierre
de diferentes uniones bridadas De esta manera, contribuimos a lograr el objetivo principal de
fuga cero. Por lo tanto, garantizamos que la puesta en marcha se realice sin ninguna pérdida y
que, durante su funcionamiento, tenga la seguridad operativa correspondiente para no
provocar daños al medio ambiente ni a los seres humanos.

Este año 2021, comenzamos con nuestro programa de Responsabilidad Social Empresa que consiste en la donación de equipos sanitizantes y medidores de temperatura a centros educativos del Gran Mendoza. De esta manera, redoblamos los esfuerzos que están realizando las instituciones para cumplir con el protocolo y evitar contagios de covid-19 en los colegios. Por último, compartir que aquellos clientes que nos eligen también están optando por ayudar a las escuelas de la provincia.

El 28 y 29 de septiembre, el Departamento de Ingeniería dictó, por primera vez al público, la nueva capacitación de “Uniones Bridadas – Un Nuevo Enfoque en la Supervisión”. En la cual, tuvimos el agrado de contar con participantes tanto a nivel local como internacional (Colombia y Chile). El curso se desarrolló durante dos días, brindando el proceso de intervención que posee una UB según lo establecido en la Norma Internacional ASME PCC 1 – 2019.

Rotorc Argentina lanza al mercado Peróxido de Hidrógeno Estabilizado, un nuevo líquido desinfectante económico, biodegradable, inocuo, incoloro e inodoro. La nueva forma sustentable de desinfección está preparada para poder desinfectar todo tipo de superficies, alimentos o indumentaria. Además, el líquido no reseca ni provoca daños en la piel y se encuentra testeado en más de 350 patógenos.  Por último, el producto cumple con los estándares más recientes de desinfección:

El Departamento de ingeniería de Rotorc está finalizando el desarrollo de un nuevo programa de capacitación que tiene como objetivo que operarios, especialistas, supervisores e instructores adquieran los conocimientos y las técnicas necesarias para garantizar la Integridad de las Uniones Bridadas.

El mismo, tendrá una estructura basado en la Norma Internacional ASME PCC1-2019 y consistirá de 4 fases: Apertura, Montaje, Torque y Prueba.

Para más información, contáctenos.

Rotorc Argentina lanza al mercado la línea de equipos TuTem y Apligel.

El primero viene a dar solución a la toma de temperatura de personas de forma automatizada respetando el distanciamiento social en el marco de la actual pandemia COVID-19. La tecnología de medición utilizada está aprobada por organismos internacionales y por el ANMAT. Los modelos disponibles actualmente son tres: Box, Mobile y Portal.

Por otro lado, se desarrolló el dispenser de sanitizante de recepción que están fabricados en metal por lo que lo hacen robustos y confiables. Apligel viene en dos modelos: Modelo F y Modelo C. Ambos, presentan los siguientes beneficios: 0% de contaminación por contacto manual, máxima duración y eficacia del sanitizante y, aplicación necesaria de alcohol en gel.

Para más información, contáctenos.             Ver Catálogo

Diseño Web en Mendoza Tehuentec.com